Generalmente los usuarios tienen navegadores preferidos, sin embargo hay otros que buscan experiencias con otros menos conocidos, para ello conoceremos los diferentes navegadores y sus liks de descarga.
Es uno de los más conocidos y más usados, básicamente porque es el que asegura una velocidad mayor. Se inicia rápidamente desde el escritorio, carga las páginas de forma instantánea y ejecuta aplicaciones web complejas a gran velocidad. Está diseñado para ofrecer una mayor seguridad en la web, al actualizarse automáticamente para que siempre tengamos las últimas mejoras en este campo.
Link de descarga: https://www.google.com/intl/es-419/chrome/
Para mucha gente es el navegador sólido, estable y presenta muy pocos errores. Es el segundo navegador más utilizado en Internet, se caracteriza por ser un programa independiente, y para muchos es su favorito porque no tiene ánimo de lucro. Ha sido desarrollado a lo largo de los años por decenas de programadores que lo van mejorando en cada actualización. Es un navegador altamente personalizable, ya que cuenta con un amplio abanico de temas y complementos. Pero lo mejor de todo son las extensiones, pequeñas adiciones gratuitas elaboradas por cientos de desarrolladores alrededor del mundo que cumplen todas las labores y funciones imaginables.
Link de descarga: https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/
Es el navegador web alternativo por excelencia. No tiene ánimo de lucro. Su última versión, el Opera 15, usa el mismo motor que Google Chrome, por lo que se pueden utilizar en él las mismas extensiones, disponibles para el navegador de Google. Incorpora una novedad muy interesante, lo que ellos llaman el “Estante“, una reinvención de los marcadores o favoritos que permite ir guardando páginas que interesan para leerlas posteriormente.
Link de descarga: https://www.opera.com/es
Comentarios
Publicar un comentario